NoticiasCelebra las 75,000 millas de tu auto con Pennzoil
HIGH-MILEAGE-POSTS_20text_1200x627_A

Celebra las 75,000 millas de tu auto con Pennzoil

Los puertorriqueños se caracterizan por su alegría, actitud festiva y emotiva ante la vida. Es común encontrar en cada evento un motivo de celebración, y la relación con el auto que conducen no es la excepción. Con esto en mente, la marca #1 en Estados Unidos Pennzoil, distribuida por Sol Puerto Rico Limited, ha desarrollado su nuevo esfuerzo de comunicación “Celebra las 75,000 millas de tu auto con Pennzoil para vehículos de alto millaje”.

Muchos consumidores buscan permanecer con su auto el mayor tiempo posible. Según estudios, la edad promedio de los autos en Latinoamérica es de 14 años; esto quiere decir que han sobrepasado las 75,000 millas. Por esto es importante que en adición a utilizar un producto de calidad, se deben seguir algunas recomendaciones en el cuidado de su auto:

  1. Llevar tu auto para mantenimiento – Una buena revisión del motor y sus niveles de aceite ayuda a economizar combustible y provee una larga vida a tu motor.
  2. Verifica la presión de las gomas – Si las gomas del auto están por encima o por debajo de los niveles de presión puede causar mayor consumo de combustible y algún accidente en la carretera.
  3. No cargues tu auto con peso en exceso – Cosas innecesarias en tu auto aumenta el peso del mismo y se refleja en consumo de combustible y provoca que el motor haga fuerza extra para correr.
  4. Maneja suave – El acelerar y detenerse con mucha frecuencia y de manera abrupta provoca consumo adicional de combustible y no es una forma segura de manejar.

¿Cuál es la función de un aceite de motor?  La función principal de un aceite de motor es lubricar las partes del motor y evitar el desgaste y consumo de combustible, lo que se resume en mayor rendimiento y larga vida del motor.

¿Cuál es la diferencia entre un aceite mineral y un aceite sintético? Los aceites minerales son mucho más propensos a la acumulación de residuos en el motor que los aceites sintéticos.  Por el contrario, los aceites sintéticos son fabricados con moléculas modificadas que mejoran el rendimiento a cualquier temperatura, proveen una mayor protección del motor y un menor consumo de combustible.

¿Pueden mezclarse distintos aceites? Aunque no es recomendable, es aceptable mezclar aceites de motor (minerales, semi-sintéticos y sintéticos). Sin embargo, debes tener en cuenta que la viscosidad debe ser la correcta y con un aceite de buena calidad para no afectar el rendimiento del motor.  Es importante seguir las recomendaciones que se encuentran en el manual del fabricante del vehículo.

¿Por qué es necesario revisar los niveles de aceite? Un nivel incorrecto de aceite puede causar graves daños en el motor del auto.  Por esta razón, Pennzoil recomienda que siempre tengas uno o dos cuartos de aceite en tu auto o en el hogar para rellenar si es necesario. Si ves los bajos los niveles de aceite de motor y no puedes hacer el cambio de aceite en ese momento, utiliza un cuarto de aceite Pennzoil con la viscosidad que requiere tu auto para que el motor no se sobrecaliente y reduzcas la vibración del auto.

A partir del 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2016 tendrás la oportunidad de obtener el filtro gratis cuando usas Pennzoil para vehículos de alto millaje, aceite formulado para autos con 75,000 millas o más.  Este producto está formulado para ayudar a: 1) Prolongar la vida de tu motor;  2) reducir el consumo de aceite; y 3) evitar depósitos en las partes internas del motor.

¡Es muy fácil participar! Con la compra de cada cuatro cuartos o un empaque de 5qt  de los aceites  Pennzoil para vehículos de alto millaje,  en los establecimientos participantes obtienes tu filtro gratis*.

*Oferta aplica a filtro reemplazo. Valor filtro reemplazo gratis fluctúa entre $5 y $7.

Tienes más de 50 establecimientos participantes. Busca tu establecimiento más cercano accediendo a www.pennzoilpr.com y dale “like” en Facebook: www.facebook.com/solpuertorico  para más detalles.

Esta promoción es auspiciada por Sol Puerto Rico Limited. © 2016 SOPUS Products. All rights reserved. LAE6100787.  Avenida Constitución #450, Edificio Torre de la Reina, segundo piso, Puerta de Tierra, San Juan, PR 00901 para más detalles de la promoción visita www.pennzoilpr.com

Share it

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).

Your name*

Your email*

Your comment*

Pennzoil Ultra Platinum® con tecnología Pure Plus® mantiene los pistones hasta 25% más limpios que Mobil 1.

Más Info

Síguenos

Pennzoil 5 hours agoFind adventure on every drive. Earn up to $100 in travel reward credit with the purchase of any Pennzoil specialty motor oil change.
Pennzoil 1 day agoJust #Kimi7 taking care of business 🏆 #ForzaFerrari #USGP https://t.co/4RNM4zLU00
Pennzoil 1 day agoRT @ScuderiaFerrari: Fantastic WIN number 235 for the Scuderia! Great #Kimi7! #Seb5 P4! Super TEAM! #USGP #ForzaFerrari https://t.co/NDBx4h…
Pennzoil 1 day agoWho's rooting for @ScuderiaFerrari at the #USGP today? Respond below to show your support for #Seb5 and #Kimi7! https://t.co/dOzVuJTaxj