Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Pennzoil ha simplificado la apariencia de toda su gama de aceites de alto rendimiento para venderla en un envase de calidad totalmente amarillo, representativo del excepcional producto en su interior.
Sí, la gama de aceites de motor Pennzoil Platinum está compuesta de lubricantes de alta calidad totalmente sintéticos y continuará ofreciendo el mismo alto rendimiento que usted espera. ¡Lo único que cambia es el nuevo envase mejorado!
El aceite de motor Pennzoil High Mileage Vehicle cambió de nombre a Pennzoil® High Mileage. Se trata del mismo aceite de motor de alto kilometraje en el que usted confía, pero ahora en una botella amarilla fácil de identificar con etiqueta y tapa roja.
Sí, las botellas Pennzoil de 1 cuarto, al igual que las botellas de 5 cuartos, cambiarán a un envase totalmente amarillo.
Todos los aceites de motor Pennzoil ofrecen un periodo de almacenamiento de hasta cuatro años, si se almacenan correctamente, y no es necesario agitar la botella del aceite de motor antes de la utilización. Nuestras fórmulas han sido cuidadosamente balanceadas para que los aditivos se mantengan suspendidos en el aceite de motor. Si desea conocer la fecha de envasado de su aceite, puede llamar al número de asistencia Pennzoil (1-800-BESTOIL).
El cambio de envase no eliminará la indicación del grado de viscosidad, ni los números de referencia (SKU) consolidados; los productos disponibles actualmente seguirán estando disponibles, pero ahora en botellas amarillas.
A partir de noviembre 2016, Pennzoil comenzará a distribuir las nuevas botellas amarillas a todos los distribuidores de Estados Unidos y Canadá. Puede requerirse un poco de tiempo antes de que el establecimiento de su localidad reciba y ponga a su disposición las botellas amarillas. El envase plateado actual y el nuevo envase amarillo contienen exactamente el mismo producto.
Sí, los distribuidores minoristas con ventas en línea cambiarán a los envases amarillos de 5 cuartos en el otoño de 2016 y a los envases amarillos de 1 cuarto en la primavera de 2017. Se trata de los mismos productos en los que usted confía, pero ahora en una botella amarilla.
No, Pennzoil Ultra Platinum sigue siendo nuestro aceite de motor totalmente sintético más avanzado que incorpora la Tecnología PurePlus™ para un nivel superior de rendimiento. La gama completa de aceites de motor Pennzoil se encuentra ahora disponible en botellas amarillas. Para asegurarse de adquirir el aceite de motor Pennzoil Ultra Platinum Totalmente Sintético, busque la botella amarilla con la etiqueta negra y la tapa plateada.
Pennzoil Ultra Platinum® con tecnología Pure Plus® mantiene los pistones hasta 25% más limpios que Mobil 1.

Más Info

Síguenos

Pennzoil 1 hour agoAfter miles and miles of engine stress, @h3lio relies on protection from Pennzoil. Save $10 on a Pennzoil oil chang… https://t.co/P8fpyV2ZmN
Pennzoil 6 hours agoThis Sunday, @h3lio is taking over the Pennzoil Twitter channel at @poconoraceway to answer your questions! Respond… https://t.co/1ZjUa2SokN
Pennzoil 1 week agoCrank up the volume and put your skills to the test. Whose engine do you hear – @joeylogano, @LeahPritchettTF or… https://t.co/EwyeTkgZdP
Pennzoil 1 week agoWin number 60 in @RonCapps28's Pennzoil Synthetics themed Funny Car. Not a bad look. #NorthwestNats #NHRA https://t.co/4cFmS8FDI0
Pennzoil 1 week agoIt’s a DSR Double Up 🏆🏆 Congratulations to @AntronBrown on 50 career wins and @RonCapps28 on his 60th career win!… https://t.co/Vz8cCFmgxy