Los centros de servicio Pennzoil OilChange+ han sido diseñados para ofrecer servicio de cambio de aceite y filtro rápido utilizando los lubricantes de la marca Pennzoil, reconocida como la primera en ventas en los Estados Unidos y ofreciendo la tecnología más avanzada para la protección completa del motor. Además del servicio de cambio de aceite y filtro, los centros Pennzoil OilChange+ brindan cada uno servicios adicionales especializados, los cuales se detallan bajo la información de cada uno de ellos. El valor principal de los centros Pennzoil OilChange+ y lo que nos distingue de otros centros de cambio de aceite y filtro es el adiestramiento exhaustivo que su personal recibe para conocer a fondo cada uno de los productos y la tecnología innovadora de Pennzoil PurePlus™.  Este entrenamiento de nuestros técnicos en áreas especializadas le brinda al cliente la garantía de que su vehículo está en buenas manos y va a recibir los productos de la más alta calidad. Los lubricantes Pennzoil ofrecen protección completa para el motor de su vehículo.  Esta protección incluye cinco áreas claves que los consumidores consideran críticas:

• Limpieza del motor
• Economía en combustible
• Máximo desempeño en potencia
• Protección contra el desgaste
• Protección contra temperaturas extremas

Un atractivo particular de los centros Pennzoil OilChange+ es que los clientes también pueden recibir asesoramiento sobre cualquier otro tipo de necesidad que su vehículo tenga.  El objetivo principal es que el cliente se sienta confiado, cómodo y se puedan atender sus necesidades de forma atenta, rápida y efectiva.  Cada centro cuenta con un área de espera confortable desde donde el cliente puede observar todo el trabajo que se está haciendo en su vehículo.  En esta sala de espera los clientes y los técnicos pueden dialogar sobre cualquier asunto y atender el mismo con prontitud y diligencia.

Centros Certificados Pennzoil OilChange+

Alejandrino S/S

Horario de Trabajo:

 

- Lunes a Sábado – 8:00 am – 4:00 pm

- Domingo: Cerrado

 

Teléfono: (787) 998-2069

Dirección: Camino Alejandrino (Carr. 838), Km. 2.9, Guaynabo

 

Su ubicación en el Camino Alejandrino es ideal para residentes en esta área ya que, además de ser una estación de servicio Shell, también ofrece el beneficio de un Pennzoil OilChange+. Esta estación se destaca por su mantenimiento, limpieza impecable y atención personalizada a todos sus clientes. Por eso goza de una clientela leal, la cual es su mejor carta de recomendación.

 

• Mantenimiento de “Power Steering”

Euro Cars Services LLC

Horario de Trabajo:


- Lunes a Sábado – 7:00 am – 5:00 pm
- Domingo: Cerrado


Teléfono: (787) 880-2535
Dirección: Carr. 129, Km. 8.4, Bo. Campo Alegre, Hatillo

 

Un negocio familiar operado desde sus comienzos por José Santiago, quien, en conjunto con su hijo Josué, ha creado un taller especializado en autos europeos y exóticos. Utilizando la tecnología y la mecánica computarizada, Euro Cars es el taller predilecto de los dueños de autos de lujo.  Tienen como visión diversificar y desarrollar sus servicios para atender las crecientes necesidades del mercado y así crecer en la industria.

 

• Mecánica Europea

García Tire Center

Horario de Trabajo:

 

- Lunes a Sábado - 7:30 am – 6:00 pm

- Domingo: Cerrado

 

Teléfono: (787) 820-1012

Dirección: Carr. 492, Km. 2.9, Bo. Corcovada, Hatillo

 

García Tire Center es conocido como el Centro de Servicio Automotriz más completo de Hatillo desde sus inicios en el 2001.  Sus facilidades han sido renovadas recientemente para continuar ofreciendo un servicio de primera a precios accesibles a todos sus clientes.  García siempre se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología y los nuevos ofrecimientos en la industria y cuenta con un amplio estacionamiento y áreas especializadas por servicio

ML Lube Inc.

Horario de Trabajo:


- Lunes a Sábado: 8:00 am – 6:00 pm
- Domingo: Cerrado


Teléfono: (787) 284-3800
Dirección: 1694 Paseo Villa Flores, Ponce

 

Nuestro representante en la Ciudad Señorial de Ponce desde el 2014. Su dueño, Miguel A. Lugo Figueroa, y su equipo de trabajo ofrecen un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Definitivamente, la combinación que buscas en un solo lugar.

 

Mecánica Liviana • Inspección • Lavado incluyendo “Detailing”

Nicky’s Auto Parts

Horario de Trabajo:


- Lunes a Sábado: 8:00 am – 6:00 pm
- Domingo:  8:00 am – 5:00 pm

 

Teléfono: (787) 882-3034
Dirección: Carr. 459, Km. 1.0, Aguadilla

 

Con una vasta experiencia de más de 20 años en la industria automotriz, Nicky y la gran familia de Nicky’s Auto Parts son el proveedor de piezas y servicios automotrices más reconocido del área oeste. Este se destaca por la calidad y buen precio que lo ha hecho el líder en la zona oeste del país. Nicky es la primera alternativa de los consumidores aguadillanos y áreas limítrofes para el servicio de su auto.

 

Mecánica Liviana • Reemplazo de Gomas y Alineamiento

Quick Brakes & More

Horario de Trabajo:

 

- Lunes a Sábado: 7:00 am – 6:00 pm

- Domingo: Cerrado

 

Teléfono: (787) 621-4592

Dirección:  Carr. 2, Km. 44.1, Bo. Cantera, Manatí

 

La misión de Quick Brakes & More es ofrecer un servicio de excelencia y así lo confirman sus clientes.  Su propietario, Juan C. Pérez, y su equipo de trabajo son expertos en diagnosticar e identificar problemas en el funcionamiento de los autos.

 

Mecánica • Alineamiento

Regis Service Center

Horario de Trabajo:

 

- Lunes a Viernes: 8:00 am – 4:45 pm

- Sábados: 8:00 am – 2:45 pm

- Domingo: Cerrado

 

Teléfono: (787) 767-3082/3060

Dirección: Ave. Domenech Esq. Hostos, Hato Rey

 

Céntricamente ubicado en el corazón de Hato Rey, Regis Service Center siempre se ha destacado por la calidad de su servicio y la atención a sus clientes.  El personal de Regis tiene vasta experiencia técnica que le permite brindarle un servicio de excelencia a sus clientes. Como parte del servicio personalizado, todo cliente recibe seguimiento por mensaje de texto para recordarle los mantenimientos periódicos de su vehículo.

 

Estación de Servicio Shell •  Cambio de “Coolant” • Engrase •  Mantenimiento “Power Steering” •  Lavado incluyendo “Detailing” • Servicio a Flotas • Venta de Baterías • Asistencia en la Carretera

Wilson Tire Center Inc.

Horario de Trabajo:


- Lunes a Sábado: 8:00 am – 5:00 pm
- Domingo: Cerrado

 

Teléfono: (787) 845-7173

Dirección: Carr. 153, Km 9.1, Bo. Jauca II, Sector Usera, Santa Isabel

 

Los clientes siempre han sido #1 en Wilson Tire Center y para su propietario, Wilson Ortíz.  Él, junto a su equipo, demuestran ese compromiso diariamente y hacen que sus clientes se sientan como en familia.

 

Mecánica Liviana · Lavado · Venta de Piezas

Pennzoil Ultra Platinum® con tecnología Pure Plus® mantiene los pistones hasta 25% más limpios que Mobil 1.

Más Info

Síguenos

Pennzoil 1 day agoHere's to a legend still in the making. Congratulations to Roger Penske, @NASCAR Hall of Fame class of 2019. https://t.co/ThRJqBVlwa
Pennzoil 2 days agoWho's counting on seeing the #YellowSubmarine fly across the finish line this weekend? Good luck at the #Indy500,… https://t.co/ZpbIYWVedo
Pennzoil 2 weeks agoTake a bow. @Team_Penske officially has the most wins of any #IndyCar team ... ever. When you use Pennzoil Syntheti… https://t.co/vkMu8xvYq5