ConocimientosConozca su Aceite

oil

CONOZCA SU ACEITE

Usted conoce su auto como la palma de su mano: sus curvas, sus bordes, cómo se maneja y lo que le gusta. Pero quizás todos podemos aprender un poco más acerca de los más mínimos detalles de nuestro vehículo, como el tipo de aceite que necesita. Vea nuestra guía de aceites de motor para conocer información real sobre el aceite de motor y saber cómo hacer que su auto se mantenga rindiendo al máximo.


whatismotoroil

¿Qué es un aceite de motor?

Descubra lo que son los aditivos modernos para el aceite de motor, la forma de funcionar de un aceite de motor y la manera en que brinda protección en un amplio rango de temperaturas.


whichpennzoil

Tipos de aceite de motor y uso recomendado

Descubra con esta guía de aceites de motor todo lo que hay que saber acerca de los diferentes tipos de aceite, el uso que se recomienda, su funcionamiento y el significado de esos confusos grados.


whysyntheticoil

¿Por qué un aceite de motor sintético?

Vea por qué es tan importante cambiar a un aceite sintético que limpie y cómo desmentimos los mitos más comunes sobre la aceite sintético.


pureplus-technology-02

Cambie el aceite usted mismo

Aprenda a cambiar su propio aceite con estas sencillas instrucciones. Arremánguese la camisa y lea nuestros prácticos consejos “Hágalo usted mismo” para realizar el cambio de aceite de su auto.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE MOTOR


Pennzoil Ultra Platinum® con tecnología Pure Plus® mantiene los pistones hasta 25% más limpios que Mobil 1.

Más Info

Síguenos

Pennzoil 4 hours agoFind adventure on every drive. Earn up to $100 in travel reward credit with the purchase of any Pennzoil specialty motor oil change.
Pennzoil 1 day agoJust #Kimi7 taking care of business 🏆 #ForzaFerrari #USGP https://t.co/4RNM4zLU00
Pennzoil 1 day agoRT @ScuderiaFerrari: Fantastic WIN number 235 for the Scuderia! Great #Kimi7! #Seb5 P4! Super TEAM! #USGP #ForzaFerrari https://t.co/NDBx4h…
Pennzoil 1 day agoWho's rooting for @ScuderiaFerrari at the #USGP today? Respond below to show your support for #Seb5 and #Kimi7! https://t.co/dOzVuJTaxj