Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Pennzoil ha simplificado la apariencia de toda su gama de aceites de alto rendimiento para venderla en un envase de calidad totalmente amarillo, representativo del excepcional producto en su interior.
Sí, la gama de aceites de motor Pennzoil Platinum está compuesta de lubricantes de alta calidad totalmente sintéticos y continuará ofreciendo el mismo alto rendimiento que usted espera. ¡Lo único que cambia es el nuevo envase mejorado!
El aceite de motor Pennzoil High Mileage Vehicle cambió de nombre a Pennzoil® High Mileage. Se trata del mismo aceite de motor de alto kilometraje en el que usted confía, pero ahora en una botella amarilla fácil de identificar con etiqueta y tapa roja.
Sí, las botellas Pennzoil de 1 cuarto, al igual que las botellas de 5 cuartos, cambiarán a un envase totalmente amarillo.
Todos los aceites de motor Pennzoil ofrecen un periodo de almacenamiento de hasta cuatro años, si se almacenan correctamente, y no es necesario agitar la botella del aceite de motor antes de la utilización. Nuestras fórmulas han sido cuidadosamente balanceadas para que los aditivos se mantengan suspendidos en el aceite de motor. Si desea conocer la fecha de envasado de su aceite, puede llamar al número de asistencia Pennzoil (1-800-BESTOIL).
El cambio de envase no eliminará la indicación del grado de viscosidad, ni los números de referencia (SKU) consolidados; los productos disponibles actualmente seguirán estando disponibles, pero ahora en botellas amarillas.
A partir de noviembre 2016, Pennzoil comenzará a distribuir las nuevas botellas amarillas a todos los distribuidores de Estados Unidos y Canadá. Puede requerirse un poco de tiempo antes de que el establecimiento de su localidad reciba y ponga a su disposición las botellas amarillas. El envase plateado actual y el nuevo envase amarillo contienen exactamente el mismo producto.
Sí, los distribuidores minoristas con ventas en línea cambiarán a los envases amarillos de 5 cuartos en el otoño de 2016 y a los envases amarillos de 1 cuarto en la primavera de 2017. Se trata de los mismos productos en los que usted confía, pero ahora en una botella amarilla.
No, Pennzoil Ultra Platinum sigue siendo nuestro aceite de motor totalmente sintético más avanzado que incorpora la Tecnología PurePlus™ para un nivel superior de rendimiento. La gama completa de aceites de motor Pennzoil se encuentra ahora disponible en botellas amarillas. Para asegurarse de adquirir el aceite de motor Pennzoil Ultra Platinum Totalmente Sintético, busque la botella amarilla con la etiqueta negra y la tapa plateada.
Pennzoil Ultra Platinum® con tecnología Pure Plus® mantiene los pistones hasta 25% más limpios que Mobil 1.

Más Info

Síguenos

Pennzoil 18 hours agoFact number three: Pennzoil is the first fully synthetic motor oil made from natural gas, not crude oil.… https://t.co/tNk55l8wga
Pennzoil 6 days agoFact number four: Pennzoil gives you unbeatable engine protection*. This is why we do what we do. To help protect y… https://t.co/wzRjcITT8E
Pennzoil 1 week agoPennzoil is the first synthetic motor oil made from natural gas. The proof...is in this video. https://t.co/jCEjvZn0Cp
Pennzoil 1 week agoFact number five: Our motor oil protects your engine using the same technology that goes into protecting Team Pensk… https://t.co/CWP73ZltlE
Pennzoil 2 weeks agoFact: Synthetic motor oil made from natural gas is purer than motor oil made from crude oil. Opinion: Using synthe… https://t.co/fO0F23JRWY
Pennzoil 3 weeks agoMasters of the moment, @JoeyLogano and @Team_Penske, secured the 2018 Championship by winning when it mattered most. https://t.co/EYXWxnyge8