JOEY LOGANO
Piloto del Ford Fusion núm. 22 de Shell/Pennzoil
La carrera de Joey Logano despegó rápidamente desde el principio. Cuando tenía tan solo 19 años de edad, se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar la Sprint Cup y desde entonces no ha dejado de volar en la pista. Pennzoil y Shell, se enorgullecen de ser el principal patrocinador de Logano. Pennzoil trabaja con el Equipo Penske y Roush Yates Engines para crear un aceite formulado para superar las expectativas y rendir durante más de 500 millas a temperaturas extremadamente altas.
Carrera reciente en NASCAR
La temporada de 2014 resultó ser clave para Logano, pues fue el año en el que se convirtió en uno de los principales candidatos para ganar el campeonato de la serie Sprint Cup de NASCAR. Al final de la temporada, Logano ayudó a que el ya legendario Equipo Penske tuviera un año histórico, acumulando cinco victorias, 16 llegadas entre los cinco primeros, 22 resultados entre los 10 primeros, 993 vueltas lideradas y el mejor promedio de inicios (9.8) y de llegadas (11.3) de su carrera.
Estos impresionantes resultados lo mantuvieron en la contienda por la Sprint Cup 2014 hasta la última carrera. Mantuvo su Ford Fusion núm. 22 de Shell/Pennzoil al frente de los demás autos durante la mayor parte de la carrera por el campeonato en la Homestead-Miami Speedway, pero una parada tardía en el pit hizo que se rezagara en la competencia. A pesar de esto, terminó la temporada con un impresionante cuarto lugar en las posiciones de la Sprint Cup. Logano siguió con paso firme en la siguiente temporada, ganando la prestigiosa carrera de las 500 millas de Daytona, asegurando así su lugar en la ronda eliminatoria de la Sprint Cup 2015. Logano haría de 2015 un gran año en su carrera con seis victorias en la Sprint Cup, 22 llegadas entre los primeros cinco y 28 resultados entre los primeros 10. Durante la temporada, Logano triunfó en todo tipo de pistas en el circuito: Super Speedway, pista intermedia en autódromo y pista corta, y su posición inicial promedio fue de 6.9, la más alta de entre todos los pilotos activos.