Saltar al contenido Saltar al sidebar Saltar al footer

Pennzoil está haciendo el cambio a botellas completamente amarillas

El ojo humano percibe el color amarillo más rápido que cualquier otro color primario. Por encontrarse siempre al centro del espectro de colores, consideramos que el amarillo es la tonalidad adecuada para representarnos.

Pensando en lo anterior, estamos dando una nueva apariencia a nuestra gama completa de envases.

[rev_slider botellas]

Nuestros ajustes van más allá que la simple pintura, diseñamos un envase que ofrezca el mismo rendimiento que el aceite de motor en su interior. Cada una de las nuevas botellas tiene una tapa mejorada de alto rendimiento para facilitar su apertura, además de tener un diseño ergonómico optimizado que simplifica el vertido y el manejo del aceite.

No sólo eso, también mejoramos nuestras etiquetas para que usted encuentre con mayor facilidad su fórmula preferida. Todas las etiquetas frontales y las tapas tienen un código de color que le permitirá identificar fácilmente cada uno de los aceites de motor. Además de que ahora el grado de viscosidad se encuentra justo al frente en el centro.

En la etiqueta posterior, encontrará una tabla comparativa de productos que le ayudará a seleccionar el aceite adecuado para el motor de su vehículo.

Lo que significa que el aceite pasará menos tiempo en el almacén y más en su motor.

Pero hay algo que no cambiamos, el aceite en el interior. Aún están disponibles los mismos aceites de motor con tecnología avanzada que usted conoce y en los que usted confía, incluyendo los aceites Sintéticos Pennzoil® hechos de gas natural. Sólo que ahora en un envase mejorado de color amarillo fácil de encontrar.

La próxima vez que busque un aceite que pueda ofrecer un rendimiento incomparable del motor de su vehículo, confíe en el único color en el estante que contiene lo que Pennzoil promete en un envase equiparable.

Haga el cambio y compruébelo usted mismo. Conozca más acerca del cambio de nuestro envase y encuentre respuestas en esta página de Preguntas frecuentes.

Dejar un comentario