NoticiasCinco cosas que debe saber acerca de la filmación de JOYRIDE Tundra
pz-tundra-blog-images_0001_pz-tundra-blog-2

Cinco cosas que debe saber acerca de la filmación de JOYRIDE Tundra

Ya llegó el siguiente capítulo de la revolucionada y palpitante saga de cortometrajes JOYRIDE. En esta ocasión, se utilizó la Tecnología Pennzoil PurePlus™ en un BMW M6 Coupé para alcanzar nuevas alturas y hacer frente a las heladas temperaturas de la tundra, donde las condiciones extremas exigen un rendimiento sin comparación.

Cada una de las complejas maniobras demuestra el rendimiento superior de Pennzoil. Vea el video Tras bambalinas del capítulo más reciente de nuestra serie JOYRIDE para descubrir las condiciones que Pennzoil y el M6 tuvieron que soportar para hacer frente a la Tundra.

pz-tundra-blog-images_0004_pz-tundra-blog-5Hecho 1: Las cumbres de las montañas requieren máximo rendimiento

La cordillera Kananaskis fue nuestra pista de carreras. A alturas de hasta 10,390 pies sobre el nivel del mar, los motores pueden perder rendimiento y reaccionar lentamente. Es por esta razón que la cordillera Kananaskis fue el sitio ideal para poner a prueba la Tecnología Pennzoil PurePlus™. Durante la filmación, el motor del BMW M6 operó a su máxima potencia, con los Sintéticos Pennzoil brindándole la aceleración necesaria para ofrecer un rendimiento excepcional en la tundra.

pz-tundra-blog-images_0001_pz-tundra-blog-2Hecho 2: El M6 ha hecho historia en las carreras de autos

El BMW M6 Coupé utilizado en el cortometraje es el punto de partida de la versión GTLM que utilizó el equipo BMW RLL en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.


pz-tundra-blog-images_0002_pz-tundra-blog-3Hecho 3: El control sobre capas de hielo en arranques a alta velocidad

Las diferentes densidades de las capas de hielo pueden hacer que el control del auto sea un reto en velocidades normales, aunque el desafío es menor en un BMW M6 Coupé con 560 caballos de fuerza. Gracias al uso de la Tecnología Pennzoil PurePlus™ en el motor, nuestro piloto mantuvo la potencia y acelero libremente sin poner en riesgo el rendimiento.


pz-tundra-blog-images_0003_pz-tundra-blog-4Hecho 4: Las temperaturas bajo cero no nos detuvieron en nuestras pistas

Además de las destrezas del piloto de precisión Rhys Millen, hacer frente a la tundra requiere un aceite de motor que mantenga una viscosidad uniforme. En temperaturas muy por debajo del punto de congelación, un aceite de motor demasiado espeso durante el encendido en condiciones de frío glacial, no protegerá los componentes clave del motor. La Tecnología Pennzoil PurePlus™, con su protección para arranques en frío, mantuvo la viscosidad en niveles óptimos desde el principio hasta el fin.


pz-tundra-blog-images_0004_pz-tundra-blog-5Hecho 5: Se necesitaron vistas aéreas para captar el máximo rendimiento

Partes del terreno eran demasiado extremas para que la filmación se realizara desde el suelo. Se utilizaron helicópteros y drones para captar todas las maniobras JOYRIDE aprobadas que se ejecutaban en las regiones difíciles de alcanzar.


Share it

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).

Your name*

Your email*

Your comment*

Pennzoil Ultra Platinum® con tecnología Pure Plus® mantiene los pistones hasta 25% más limpios que Mobil 1.

Más Info

Síguenos

Pennzoil 1 day agoHere's to a legend still in the making. Congratulations to Roger Penske, @NASCAR Hall of Fame class of 2019. https://t.co/ThRJqBVlwa
Pennzoil 2 days agoWho's counting on seeing the #YellowSubmarine fly across the finish line this weekend? Good luck at the #Indy500,… https://t.co/ZpbIYWVedo
Pennzoil 2 weeks agoTake a bow. @Team_Penske officially has the most wins of any #IndyCar team ... ever. When you use Pennzoil Syntheti… https://t.co/vkMu8xvYq5