Saltar al contenido Saltar al sidebar Saltar al footer

El aceite de base PurePlus™ completamente sintético Pennzoil Platinum® es 99.5% puro

Para hacer un aceite de motor, se inicia con un aceite base al cual se le agregan algunos aditivos que le dan al aceite una gama completa de las características de alto rendimiento.

Pennzoil eleva su estándar con la Tecnología PurePlus de aceites de motor Pennzoil Platinum® y Pennzoil Ultra Platinum Totalmente Sintéticos.

La Tecnología PurePlus es un proceso revolucionario patentado que convierte gas natural puro en el primer aceite de su tipo de base totalmente sintética usado en el aceite de motor Pennzoil Platinum® Totalmente Sintético, el mejor aceite de motor sintético que hemos hecho hasta la fecha.

Imagínese que tiene un vaso de agua de un río lleno de barro y filtra el agua. El agua filtrada todavía tendrá algunas impurezas, como ocurre con el procesamiento del petróleo crudo que se usa para crear aceites de base convencionales.

Ahora imagínese que toma un vaso de agua mediante la condensación de vapor de agua. El agua que produce será mucho más pura, similar al aceite de base PurePlus.

De la misma forma, un aceite de base hecho de gas natural es más puro que un aceite de base que ha sido refinado de petróleo crudo.

La Tecnología PurePlus produce un aceite de base transparente 99.5% puro con menos impurezas que los aceites de base hechos de petróleo crudo, de donde parten otros aceites de motor sintéticos y tradicionales.

ENTONCES ¿POR QUÉ NO ES TRANSPARENTE CUANDO SALE DE LA BOTELLA?

Muy simple. Un buen aceite es una combinación de aceites base y aditivos de alto rendimiento que le dan una gama completa de características. Además, es la combinación del aceite de base PurePlus y nuestros aditivos de alto rendimiento lo que permite que los productos Pennzoil Platinum® den una PROTECCIÓN COMPLETA sin concesiones. Los aditivos también le dan a Pennzoil Platinum® el color ámbar que lo distingue.