Los aceites Pennzoil, distribuidos por Sol Puerto Rico Limited, traen al mercado los nuevos productos Pennzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum con tecnología PurePlus, aceites de motor totalmente sintéticos formulados a partir de gas natural. La tecnología PurePlus es un proceso patentado revolucionario que convierte el gas natural en un aceite de base sintética de alta calidad y primero en su tipo. La línea de productos Pennzoil Platinum hecha con tecnología PurePlus es el mayor desarrollo en aceite para motor en los últimos 40 años.
“Pennzoil está preparando el camino para nuestra industria al ofrecer modernos e inventivos aceites sintéticos para motor hechos de gas natural” señala Chris Hayek, Global Brand Director, Shell Lubricants Passenger Car Motor Oil. “Lo que nos gusta de la tecnología PurePlus es que comienza con un aceite base puro y cristalino hecho de gas natural con mucho menos impurezas de las que podemos encontrar en el aceite crudo de petróleo, la base para muchos otros aceites convencionales y sintéticos. Usar esta tecnología en nuestros productos brinda a los conductores uno de los aceites Premium más avanzados del mercado”.
Los aceites para motor totalmente sintéticos Pennzoil Platinum con tecnología PurePlus están diseñados para otorgar a los motores una protección completa sin compromisos. Protección completa se define como la atención en cinco áreas clave que los consumidores consideran críticas para el desempeño del aceite: 1) Limpieza del motor 2) Economía de combustible 3) Conservación de la potencia 4) Protección contra el desgaste y 5) Desempeño en temperaturas extremas.
Los aceites Pennzoil Platinum para motor mantienen los pistones más limpios que cualquier otro aceite sintético1 entregando una mejor economía de combustible2, protegiendo contra la pérdida de caballos de fuerza, brindando insuperada protección contra el desgaste3 y un excelente desempeño en temperaturas extremas.
Los beneficios de pistones más limpios, economía de combustible y protección contra el desgaste se derivan de la combinación de aditivos Pennzoil y aceite con base PurePlus, el cual es capaz de mejorar los beneficios de la química de aditivos Pennzoil, lo que permite a las formulaciones Pennzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum entregar estos beneficios a los consumidores.
“Pennzoil está redefiniendo la manera en que los consumidores miran a los aceites para motor” indicó Hayek. “Los aceites Pennzoil Platinum con tecnología PurePlus muestran la capacidad de evolución junto con la tecnología de los vehículos de la actualidad para ofrecer una protección completa en los motores modernos”.
La vanguardista tecnología PurePlus corre bajo la sombrilla de los socios Pennzoil Motorport en categorías NASCAR, IndyCar y el Campeonato TUDOR United SportsCar. El patrocinio de Pennzoil Motorsports maximizará el desempeño de los equipos y confiabilidad de los motores y ayudará a elevar los límites en 2014.
Para más detalles acerca de la tecnología PurePlus presente en la línea de aceites para motor Pennzoil Platinum así como su disponibilidad, visite www.Pennzoil.com, www.pennzoilpr.com. Para mantenerse al día acerca de las últimas actividades, asegúrese de dar Like a la página oficial de Sol Puerto Rico Limited en Facebook (www.facebook.com/solpetroleum).
[kopa_youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lUQHQUUhx8k[/kopa_youtube]